lunes, 12 de diciembre de 2016

🎄🎇⚪🎆Ya están aquí  las navidades!🎄🎇⚪🎆
Este año me ha inspirado en la colección las chicas de gimnasia  ritmica del conjunto nacional, estas chicas llamadas Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano,Elena López ,  Sandra Aguilar, Artemi Gavezou consiguieron este año la plata Olímpica en los J.J.O.O de Río .
Esté año han sido nuevamente elegidas por Freixenet  para el nuevo anuncio de navidad " Brillar" siendo las burbujas navideñas.
Imagen promocional del anuncio Freixenet 2016

https://www.youtube.com/shared?ci=22BWL83rrH0

Ellas nuestras burbujas, me inspiraron a crear este conjunto llamado " Brillar"

 El collar tiene infinidad de posibilidades, como muestro en las siguientes  imágenes .

 Los detalles de cerca 😉: Una gran hoja tratada y bañada dorada 45×21 , Colgante 11×11 oro mate piedra cristal facetada en blanco hielo, bola dorada brillantina en 8mm y otra de 6mm, una de Swarovsky 9mm en color plateado, una estrella en el centro de la gran hoja  y una lágrima de cristal negro.
(1) La primera muestra que os enseño es mas fina, si además llevas escote en la espalda esta opción es muy elegante, quedaría como la imagen 3 de abajo.
Esta temporada las gargantillas están en tendencia, sé  que estas son muy pegadas al cuello, pero al ser con cadena metálica el material con lo que lo he creado , no puede ser. Por comodidad os enseñó  todas las posibilidades  de esta gargantilla...
(2) Segunda muestra, la cadena va colocada sin más hacia delante, mostrando toda la gargantilla. Esta opción  tanto para escote delantero y por espalda, queda ideal!.
 A lo largo de la cadena exterior con bolas de 2mm intercalada oro, he añadido otras 4 gotas negras de cristal facetado en representación  de las 5 componentes  del conjunto. Y como no! terminación con 2 estrellas una de ellas pasante central.
 (3) tercera muestra es parecida a la anterior pero, con la diferencia de que la cadena va enroscada para que quede hacia el centro.
Estiriliza todas las opciones, visualmente la 2 opción crea anchura, así que perfecto para chicas delgaditas...pero es cuestión de gustos y es tan sutil que a todas nos quedan bien.

( 4) la cuarta opción, como redactó en la primera esta se vería así . .. ¿ Qué os parece?
Se cierra con un mosquetón dorado .



Pulsera de cadena engarzada 4 líneas abalorio negro, entre pieza dorada en forma de estrella y otra colgante en su interior.


Pulsera  Stellae:

La pulsera Stellae es más informal, ¿ Quién ha dicho que ambos colores no quedan bien, mezclando  los tonos dorados y el plata? , con piezas finas con un gran cristal de Swarovsky irisado con una estrella como detalle. Otra pulsera con bolas intercaladas en los dos tonos con hilo macramé de 1mm en tono dorado y plata. Pará un día especial o para estas fechas de navidad , da elegancia a ese día o fecha.

Esperó que os guste
🌟Un saludo para todos 🌟

🎆🎇Con todo esto os deseo unas felices fiestas y un feliz 2017🎆🎇

10 comentarios:

  1. Que bonito , me ha encantado te felicito besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!! Está precioso nena, se lo tengo q enseñar a mi hija y si se anima te aviso.

    Y enhorabuena! Conseguiste inaugurar el blog 👍 👏👏👏 ...😁..😘😘♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pizpireta! Acabo de ver tu mensaje💝
      El collar ya me lo han encargado, pero hago más, por eso no te preocupes, eso sí, dímelo cuando puedas por las fechas en las que estamos😁
      Gracias bonita!! Con mas retraso del deseado. Un beso😘😙😙

      Eliminar
  3. Que piezas tan bellas Si, excelente trabajo artistas!! !!!!

    ResponderEliminar